Cursos en línea Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

Debido a la pandemia que ha afectado al mundo entero, los métodos de capacitación en instituciones y actividades educativas y comerciales han cambiado, este es el caso del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que ha implementado la opción de curso en línea para que los jóvenes sigan formándose desde casa.

Si te interesa saber la lista de cursos que ofrece el JCF quédate con nosotros, pues te daremos toda la información que requieres.

Lista de cursos en línea que te ofrece Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

El portal web de Jóvenes Construyendo el Futuro ofrece una lista de cursos que pueden tomar los becarios del programa.

  • Para saber cuáles son, solo tienes que ingresar a este enlace Cursos en Línea.
  • La página te ofrece dieciocho portales en los que se dictan cursos en línea, algunos impartidos de manera gratuita. Y lo más importante es que los tutores de estos cursos son de las mejores instituciones, como por modelo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Entre los cursos en línea que se ofrecen están los de Informática, Marketing Digital, Creación de Apps, también aquellos que están destinados para formar a los jóvenes aprendices en cuanto al manejo correcto de Microsoft Office.

Es necesario que sepas que algunos de los cursos generan costos, y otros no te dan la certificación que necesitas, para saber esta información no olvides leer bien las opciones que te dan en cada portal web.

¿Continúa la capacitación con los tutores de la empresa?

Claro que sí, podrás continuar con la capacitación desde tu casa, el tutor colocará el horario más conveniente para los dos, y a través de las herramientas tecnológicas disponibles de acuerdo a las circunstancias.

También serás evaluado de forma periódica, una o dos veces por mes desde tu casa.  Sin embargo, te recomendamos la opción curso en línea, pues así aumentará tus habilidades y no solo eso, sino que también podrás tener la certificación necesaria en caso de que requieras reforzar tu currículo.

No te desanimes, si estás confinado en casa, recuerda que la salud es más importante que cualquier otra cosa, además aprovecha las herramientas que tienes en tu hogar y capacítate en línea.

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que de esta manera crecerás no solo en sentido personal sino también en sentido profesional, además estarás aportando tu experiencia al mundo laboral.

Sé el primero en comentar en «Cursos en línea Jóvenes Construyendo el Futuro 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*