Empresas que participan en Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro imparte capacitación laboral a jóvenes de México que no estén en edad escolar y que tampoco tengan un trabajo estable, para tal fin ha incluido una lista de empresas afiliadas.

Para conocer cuáles son algunas de las empresas participantes o quieres saber ¿Cómo buscar empresas en Jóvenes Construyendo el Futuro? No te preocupes pues en los siguientes subtítulos te daremos las respuestas.

¿Cómo buscar empresas en Jóvenes Construyendo el Futuro?

Para saber cuáles son las empresas afiliadas que servirán de tutores para los aprendices del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Ingresar a la página web jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx con tu usuario y contraseña.
  2. Ya adentro podrás elegir el área en la cual te capacitará.
  3. Luego el sistema te mostrará la lista de empresas participantes.
  4. Deberás seleccionar la de tu agrado y la que se amolde a tus necesidades de aprendizaje.

Las áreas de capacitación son muchas, pero las más comunes a elegir son ventas, servicio administrativo, deportes, cultura. El proceso de búsqueda de empresas afiliadas a Jóvenes Construyendo el Futuro es muy sencillo, ya lo viste en apenas cuatro pasos.

Bien, ahora te mostramos otra forma de ver todas las empresas afiliadas en Jóvenes Construyendo el Futuro en el siguiente botón encontraras una lista completa:

Ahora bien, en cuanto a los beneficios que poseen los becarios por ser parte de Jóvenes Construyendo el Futuro, son una beca mensual de 4.310 pesos, seguro médico y una capacitación de calidad en las mejores empresas afiliadas del país.

Todo esto sin duda es motivo para aprovechar la oportunidad de capacitación que te ofrece Jóvenes Construyendo el Futuro. Porque así tendrás una mejor calidad de vida pues te permitirá obtener un mejor empleo y brindar a tu familia la atención que necesitas.

Contarás con tutores de excelencia y con profesionalismo que tomarán en cuenta tus necesidades y el bienestar de los que te rodean.

Sé el primero en comentar en «Empresas que participan en Jóvenes Construyendo el Futuro 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*