CONTACTO: Teléfono y WhatsApp Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el Futuro ha tenido un gran crecimiento este último año. Recordemos que los que se podrán beneficiar de esta iniciativa por parte del gobierno mexicano, son jóvenes en edades comprendidas de entre 18 a 29 años. Estos deben estar desempleados y con unas ganas enormes de ser adiestrados en algún área de su interés. Esta iniciativa ha tenido una aceptación enorme en el país.

Cada vez son más los jóvenes como tú, que se han inscrito. Ahora, estamos seguros que eres un joven dinámico y proactivo, es por ello que estás siempre en busca de información. De hecho, es muy probable que te surjan preguntas acerca del programa JCF, incógnitas que merecen la pena hallarle respuesta inmediata, pero ¿Cómo puedes contactarte con ellos?

En respuesta a la pregunta anterior, a continuación, te mostraremos que puedes hacer para hallar las respuestas a tus interrogantes, de forma directa y sin inconvenientes. Sigue leyendo hasta el final.

¿Cómo me pongo en contacto con los JCF?

Si esta es parte de tu preocupación, ya no lo será más. Te contentará saber que el programa JCF ha puesto a tu disposición dos canales para que puedas comunicarte con ellos. Lo podrás hacer desde cualquier lugar y a la hora que más te convenga. Presta atención a estas dos maneras:

  • La primera manera es llamar y comunicarte a través de su call center número 800 841 2020, desde las 8:00 am hasta las 10:00pm, de lunes a viernes. Donde serás atendido por un agente amable, profesional, servicial y agradable.
  • La segunda manera es por medio de su número de teléfono WhatsApp 55 1319 1658. Para esta opción puedes mandar un mensaje a cualquier hora, en cualquiera de los 7 días de la semana. Toma en cuenta que las respuestas las recibirás en horario de oficina.

Lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde donde estés, sólo con marcar cualquiera de estos números. Así podrás hallar la información que necesites para resolver tus dudas y hacer las solicitudes que requieras.

2 comentarios en «CONTACTO: Teléfono y WhatsApp Jóvenes Construyendo el Futuro»

  1. Jeari de la cruz martinez | el a las | Responder

    Quiero saber que puedo hacer para que me acepten en la plataforma

  2. Candy | el a las | Responder

    Hola a mi me interesa saber información pero no se puede marcar al número que tienen ahí como le puedo hacer por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*