Cómo recuperar mi cuenta Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

El estado mexicano a través del gobierno del presidente Manuel López Obrador, ha impulsado la educación y la formación académica de los jóvenes mexicanos mediante diversos tipos de becas y programas. Uno de ellos es el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Si eres uno de los futuros becarios y quizás ya iniciaste el pre registro, pero olvidaste tu contraseña, quizás te preguntarás qué hacer para recuperar mi cuenta si olvide mi correo, o si no recuerdo mi correo.

Aquí te traemos las respuestas a esas preguntas y los pasos para recuperar tu correo Jóvenes Construyendo el Futuro 2021. Quédate con nosotros hasta el final y sabrás qué hacer. Empecemos por saber qué hacer si olvidaste tu contraseña.

Que hago si olvidé mi contraseña Jóvenes Construyendo el Futuro

Es muy común que los jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, olviden en algún momento su contraseña y usuario asignado por la plataforma del programa de becas. Pero tranquilo, eso es algo que se puede resolver en tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la Página oficial de la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro y dar clic a la pestaña «Recuperar Contraseña».
  2. Luego completa el formulario, colocando tu correo electrónico.
  3. Recibirás un correo con la opción de colocar una contraseña nueva. Y ¡Listo!

Cómo recuperar mi correo Jóvenes Construyendo el Futuro

Pero ¿Qué hago si olvidé mi correo? «Quiero recuperar mi cuenta de Jóvenes Construyendo el Futuro» «Por más que intento no recuerdo mi correo electrónico que coloque en la plataforma del programa Jóvenes Construyendo el Futuro«. Esto suele suceder también muy frecuentemente en algunos jóvenes becarios. Lo que les genera mucho estrés y ansiedad. Pero tranquilo, eso también tiene solución.

Opción 1: Si olvidaste tu correo, tienes la oportunidad de ponerte en contacto con los responsables del programa de becas, vía telefónica y ellos te orientarán sobre qué hacer para recuperar tu correo.

Opción 2: Otra opción es buscar en todos tus emails recientes hasta conseguir cuál de estos correos tienen un chat con el código que te envío el sistema. El correo que contenga dicho código, es el correo que facilitaste para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Con todos los detalles anteriores, puedes recuperar nuevamente tu cuenta de Jóvenes Construyendo el Futuro. Es muy importante que, una vez restablecido tus datos, como contraseña, correo y cuenta Jóvenes Construyendo el Futuro, guardes y conservar dichos datos. Estos son de suma importancia y su resguardo evidencia que eres un joven responsable y que serás un buen becario digno de un proyecto como lo es el programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro.

8 comentarios en «Cómo recuperar mi cuenta Jóvenes Construyendo el Futuro 2021»

  1. Aracely | el a las | Responder

    Olvide mi usuario y contraseña k hago

  2. JUAN RODRIGUEZ DURAN | el a las | Responder

    buen dia olvide mi correo que registre en la plataforma Y NO PUEDO ACCESAR ME URGE RECUPERARLO LES AGRADECERIA SI ME PUDIESEN AYUDAR

  3. Josemissael | el a las | Responder

    Quiero saber si todabia estoy dado de alta

  4. buenas tardes tengo un problema se me olvido mi correo electronico soy tutor

  5. Pedro | el a las | Responder

    Necesito ayuda perdí la contraseña de mi Gmail y no puedo haceder necesito descargar el archivo de PDF que me mandaron, hay posibilidad de que me puedan enviar en otra cuenta de correo electrónico…

  6. Maria del Carmen | el a las | Responder

    Como hago para recuperar mi correo y mi contraseña

  7. Esmeralda valeria | el a las | Responder

    Buenos días tengo problemas me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos

  8. Lucia Pascual Hernández | el a las | Responder

    Perdí mi cuenta y mi contraseña y no puedo ingresar a la plataforma me prodia ayudar a recuperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*